Preview Alfonso y Ariadna

Siempre decimos que nos hace mucha ilusión acompañar a unos novios en el día de su boda, y nunca lo decimos por decir, realmente es un día muy importante para ellos, para sus familias, para sus amigos, y nosotros que no solemos estar en ninguna de esas categorías nos hacemos partícipes de esa importancia y la hacemos nuestra, no porque sea nuestro trabajo, sino que lo hacemos porque somos conscientes de que lo que hoy fotografiemos serán los recuerdos de mañana de esta nueva familia.

Ahora bien, hemos de reconocer que esta boda era especial porque éramos fotógrafos, invitados, amigos, confidentes… y a pesar de la responsabilidad que conllevaba todo eso conseguimos disfrutar y que tanto Alfonso como Ariadna disfrutasen mientras les hacíamos este particular álbum de recuerdos.

Quiero aprovechar que ellos están de viaje de novios para publicar unas selección de las fotos que les hicimos, para que cuando vuelvan de su luna de miel puedan verlas. Como digo no son todas las que hay, faltan muchos momentos por clasificar y seleccionar, pero son las que para mi reflejan mejor la felicidad de esta pareja, que además son unos grandes amigos, de los de verdad.

Txabi - 19 septiembre, 2012 - 14:55

Yo había desechado pasar por ese trance, pero mira, lo mismo me voy mirando vestidos de novia…

Ir arriba|Ponte en contacto|Nos vemos en Twitter|Compartir en Facebook|Compartir en Twitter