Domingo de motocross con la escudería A Full Racing Team

Al no estar relacionado con la práctica de este deporte no te puedes imaginar la gente que mueve el motocross, noventa participantes de todas las edades se juntaron este domingo en el circuito de motocross Luis Imaz de Zuera, 90 participantes, con sus equipos técnicos y una gran cantidad de espectadores que a pesar de la fría mañana de domingo disfrutaron de la apasionante práctica de este deporte.

Tuve la suerte de acudir con los amigos de A Full Racing Team que me trataron como a un miembro más del equipo, explicándome la práctica de este deporte y la fisionomía del circuito, explicándome que tipo de motos llevaban los diferentes pilotos, las características de los participantes e incluso cómo iban a trazar las diferentes curvas y saltos.

Esta es la selección de las fotografías que hice en el circuito, y tengo que reconocer que he disfrutado tanto que seguramente repetiremos la experiencia.

Javier Aznar Escosa - 12 enero, 2016 - 4:29

Hola Roberto estoy montando una asociación sin ánimo de lucro y me interesa hablar contigo para unos viajes de aventura .
Mi correo [email protected]m Gracias de antemano .
Un cordial saludo :: Javier Aznar Escosa

Ir arriba|Ponte en contacto|Nos vemos en Twitter|Compartir en Facebook|Compartir en Twitter